las más leídas

"Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste": Almeyda

El Pelado respondió a la directiva luego de que se "olvidaran" de él en el video oficial de la presentación del nuevo uniforme rojiblanco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste": Almeyda

El Pelado respondió a la directiva luego de que se "olvidaran" de él en el video oficial de la presentación del nuevo uniforme rojiblanco.

Para presentar el nuevo uniforme del Guadalajara, el club realizó un video repasando los últimos títulos del equipo. Sin embargo, hubo un pequeño detalle: Matías Almeyda, artífice de las 5 últimas consagraciones, no aparecía en el video.

En entrevista con el diario Récord, al exentrenador del Rebaño Sagrado lo cuestionaron sobre esta omisión y se mostró sorprendido, ya que considera que junto a su cuerpo técnico se ganaron un lugar en la historia de Chivas.

"No estaba en México, me lo contaron. Algo así no es grato porque somos parte de la historia de Chivas. ¡Vaya que lo somos! Porque somos gran parte de la enorme historia de Chivas. ¿Quién puede decir lo contrario?", dijo el Pelado.



"Es que no se puede negar el paso nuestro por el club y lo que hemos sembrado. ¡En el corazón de la afición está todo lo qué pasó y en el mío ni les cuento! Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste. Lo más lindo que me pasa cuando salgo a la calle en Guadalajara, es el cariño de los fanáticos que me hacen saber permanentemente de la reciprocidad afectiva que tenemos. ¿No nos pasaron en los videos? Yo tengo muchos videos que en cualquier momento los publico en mis redes y capaz se les refresque la memoria sobre nuestro paso por Chivas", añadió.

Además, el estratega argentino se refirió nuevamente a su conflictiva salida de la institución.

"Hay maneras y hay formas. Hoy día, respetando esas maneras y formas, que claramente no era la que queríamos ni merecíamos, asumimos la decisión y nos fuimos: no quedaba otra. No guardamos rencores: recordamos todo lo lindo. De lo malo no nos acordamos más. Los jugadores y la afición nos hacen saber al día de hoy sentimientos hermosos e incomparables: nos quedamos con eso. La afición permanentemente nos hace sentir su deseo. Los jugadores nos hacen sentir excelente. Es algo único lo que quedó. A mi no me podrán mostrar en un vídeo los sentimientos y la historia, están. Si alguno está enojado el tiempo lo hará cambiar de opinión para que ponga nuestra imagen en esos vídeos históricos", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias