Explosión nocturna en Twitter se produjo la noche de este lunes, ya que José Luis Higuera decidió contestar un agresivo tweet del periodista David Faitelson. "¿Cuántas televisoras son perjudicadas si Chivas no llega a la liguilla? En el futbol mexicano, los intereses siempre han prevalecido...", escribió el profesional de ESPN.

"Que tristeza me da ver tu forma de atraer atención mi querido Faitelson eres tan contradictorio que caes en la incongruencia. Saludos", contestó Higuera. La discusión fue subiendo de tono y llegó a su punto más caliente cuando Faitelson trató de sinverguenza a Higuera. 

"Gracias, José Luis por tu comentario. Y es muy valioso porqué si alguien sabe a profundidad de “incongruencias” son ustedes los directivos de Chivas. ¿Cuántas liguillas lastimando a su afición? ¿El Mundial de clubes? Yo soy un incongruente, pero no un sinvergüenza...Saludos", escribió el periodista. 

"Gracias por la respuesta muestra mas incongruencia. No esperaba menos. A pesar de todo me caes bien. Se que al final tienes que generar rating y es parte de tu chamba estar hostigando y provocando. Abrazo", contestó el CEO. 

Faitelson no se quedó ahí y le dijo que le hacía mal a Chivas: "Mi trabajo ==o “chamba”, como tú le llamas== es hacer periodismo. Lo he hecho, bien o mal, durante 35 años. Tú trabajo: ¿Cuál es? ¿Destruir una tradición llamada Chivas? Y tú, la verdad, no me caes ni bien ni mal, simplemente no me caes. Es mi último comentario. No vale la pena".

Todo terminó con un Higuera llamando a la calma al periodista: "No entiendo por que te alteras y empiezas a arremeter personalmente y sacar de contexto las cosas, argumentas descalificando y agrediendo. Cuando gustes profundizamos en lo que te interese cuestionar pero espero te mantengas ecuánime y tranquilo al intercambiar opiniones".