El Club Deportivo Guadalajara pudo remontar un partido que se le había remontado minutos antes contra el Atlético San Luis. El resultado final fue de 4 a 3 a favor de Chivas, donde hubo un gran aporte de los jugadores que saltaron desde la banca al campo de juego.

Efraín Álvarez se destacó especialmente y dio una asistencia para el gol del triunfo. Por su parte, Armando González marcó 2 goles en menos de 20 minutos y se llevó la tapa de los periódicos. Sin embargo, hubo jugadores que contrastaron con ese gran rendimiento, como Roberto Alvarado y Alan Pulido.

Roberto Alvarado está teniendo un 2025 muy flojo con Chivas. (Imago7)

El partido contra los potosinos fue una continuidad de lo que viene demostrando el Piojo en lo que va del 2025. Su condición de estrella lo mantiene como titular indiscutido dentro de Chivas, pero es curioso que rara vez se cuestiona su nulo aporte al juego del Rebaño Sagrado.

Por su parte, Pulido no está pasando por un gran momento de goleo. Sin embargo, hasta ahora su puesto no parecía estar amenazado debido a la ausencia por lesión de Javier Hernández. No obstante, ahora apareció con fuerza Armando González con un doblete.

Roberto Alvarado pierde tiempo de entrenamiento por su compromiso con el Tri y Liga MX

Al igual que Raúl Rangel y Efraín Álvarez, Roberto Alvarado se perdió gran parte de la pretemporada por estar con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro 2025. Además, en la semana previa al partido contra Atlético San Luis estuvo ausente mucho tiempo por participar del juego de las estrellas disputado entre la MLS y la Liga MX.

Lo curioso es que Efraín también se perdió gran parte de la preparación por el mismo motivo que el Piojo, aunque el nacido en Los Ángeles no jugó para el Tri. Por su parte, Alvarado fue titular y sumó desgaste en la competición de selecciones organizada por la Concacaf.