Sin dudas lo vivido ayer en el Estadio Akron ilusiona a la afición de Chivas porque se pudo dar vuelta un partido que tenía ganado Atlético de San Luis en menos de 10 minutos. De lo que nadie habla es del alocado festejo de Efraín Álvarez al segundo gol de Armando González para que el Guadalajara se quede con sus primeros tres puntos en el Apertura 2025.
Retumbó el Zapopan cuando anotó el gol Richard Ledezma, pero hubo un silencio brutal cuando lo dio vuelta el conjunto Potosino. Sin embargo, ante el segundo gol de la Hormiga la casa del Rebaño Sagrado se convirtió en un Volcán porque estalló con el gol de la victoria.
En el banco de suplentes todos los jugadores de Chivas fueron a festejar con un Gabriel Milito que supo sacar adelante un equipo que estaba KO. Entre ellos, y sin ver minutos desde la llegada, se encontraba Gilberto Sepúlveda quien con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a festejar con el timonel rojiblanco.
“Se me pone la piel chinita”, expresó Efraín Álvarez post victoria junto a Chema Garrido. El jugador y aficionado del Guadalajara tuvo un efusivo festejo tras el gol de la Hormiga González porque lo gritó con todo y pateó el banderín del tiro de esquina. No es para menos su celebración debido a que él bajó el balón, dejó por el suelo a un jugador de San Luis y asistió al futbolista formado en Verde Valle.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
El próximo juego de Chivas ya será en Estados Unidos cuando debute en la Leagues Cup 2025 ante New York Red Bull. El juego se llevará adelante a las 17:30 en el Red Bull Arena de New Jersey.