En el Estadio Akron Chivas logró quedarse con sus primeros tres puntos luego de haber superado por 4-3 a Atlético de San Luis. Tras la victoria contra los Potosinos Omar Govea fue muy autocrítico al marcar que le dan vuelta el partido porque hubo un exceso de confianza cuando el partido estaba 2-0.

No hay dudas de que el Rebaño Sagrado dejó enormes sensaciones porque, al igual que frente a León, fue a buscar el empate y posteriormente por la victoria. Es por este motivo que queda un gran sabor de boca debido a que no solo se quedaron con los tres puntos, sino que además tuvo su tinte de épica.

Tras el partido, varios jugadores hablaron con los medios que se encontraban en el Estadio Akron. Uno de ellos fue Omar Govea, quien en diálogos con Alex Ramírez, señaló que la remontada que sufrieron en 30 minutos por parte de Atlético de San Luis se debió a que hubo un exceso de confianza.

Me parece que en el segundo tiempo, estuvimos jugando un poco bajo. Les cedimos un poco más el balón al San Luis, no porque nos haya empujado, sino que por exceso de confianza. Hay que corregir esas cosas porque en temporada eso se penaliza. Seguir trabajando en las cosas seguimos muy bien”, expresó.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El próximo juego de Chivas ya será en Estados Unidos cuando debute en la Leagues Cup 2025 ante New York Red Bull. El juego se llevará adelante a las 17:30 en el Red Bull Arena de New Jersey.