Las Chivas de Guadalajara vencieron al Atlético San Luis en un partido dramático, cambiante y lleno de emociones. El Rebaño lo ganaba por dos goles, pero en el complemento quedó en desventaja y logró remontar en los minutos finales con un doblete de Armando González.
Justamente, la Hormiga resultó el gran héroe de la jornada, con dos tantos en apenas un puñado de minutos que estuvo sobre el campo. El delantero publicó en su cuenta de Instagram imágenes de sus festejos y la mención al versículo Lucas 1:37.
Por su parte, Raúl Rangel escribió: “Garra, corazón y familia” para ilustrar la publicación tras la victoria. También Alan Mozo se mostró optimista con la leyenda “Siempre es el momento” y varias fotos del encuentro y de su vida personal.
Richard Ledezma y Érick Gutiérrez tampoco se tardaron en enviar mensajes en sus respectivas cuentas. “+3”, escribió Richy, mientras que el Guti compartió en historias la frase: “Cuando piensas en dejarlo piensas en por qué empezaste”, junto a una imagen suya festejando ante San Luis.
Diego Campillo regresó al Estadio Akron
Uno de los que jugó un partido especial fue Diego Campillo, canterano rojiblanco que regresó al Guadalajara como flamante fichaje y fue algo más reflexivo en su publicación: “Buen inicio en casa. Cosas por mejorar, pero tenemos claro cuál es el camino”, sentenció.