El Club Deportivo Guadalajara no vive un buen momento deportivo. Luego de la derrota por 3 a 1 contra Monterrey, aficionados del conjunto tapatío reclamaron en Verde Valle con pintadas en un muro de las inmediaciones. Uno de los mensajes decía: “Chivas está primero que sus intereses“, cambiando las eses por el signo peso ($).
El otro mensaje fue colocado en una bandera pintada de manera casera, y que incluía una frase contundente: “Chivas no es para c*agones“. De esta manera, la parcialidad del Rebaño Sagrado deja en evidencia que no está conforme con el nivel y los resultados del equipo.
Periodistas como José María Garrido informaron sobre lo sucedido, asegurando que en la mañana ya figuraban las pintadas en las inmediaciones del predio donde entrena el Guadalajara. Eso le dio tiempo a la institución para ocultar el mensaje. Diego Ivey reveló que personal del club fue enviado para taparlo.
Esta acción es un signo más de la situación esquiva que atraviesa Chivas, con malos resultados constantes y una clasificación a los playoffs del Clausura 2025 comprometida. Es así que la afición decidió hacer saber su descontento con una clara dedicación al club en general, incluyendo a los jugadores.
Los malos resultados de Chivas provocaron el enojo de la afición
El choque contra Monterrey por la jornada 14 era un duelo clave para el Rebaño Sagrado, ya que se trata de un rival directo en la búsqueda de un lugar en el play-in. El 3 a 1 a favor de Rayados fue una gota que colmó el vaso de la impaciencia entre los fanáticos, que vieron cómo Chivas cayó a la decimosegunda posición.