Una de las grandes novelas de esta nueva ventana de transferencias en Chivas de Guadalajara se trata de la posible partida de Alexis Vega , quien ha cumplido un ciclo en la institución y así lo entiende la mayor parte de la afición y la directiva del ‘Rebaño’.
Múltiples han sido los reportes que han indicado probables destinos para el goleador de cara al 2024, pero con una certeza en común: que no continuaría en los Rojiblancos. Uno de los más recientes y concretos, ha sido un fuerte interés de equipos importantes de Brasil para ficharlo a partir de enero.
Sin embargo, en las últimas horas, de acuerdo a la información de la reportera Mac Reséndiz de la cadena ESPN , Brasil le “cerraría las puertas” a Alexis Vega por su historial de indisciplina que, lamentablemente, ya es de público conocimiento no sólo en México sino también en otras partes del continente.
Esta cuestión es la que le ha traído la mayor cantidad de conflictos al delantero, incluso más que sus bajos rendimientos dentro del campo de juego. Los aficionados han reprochado su escaso compromiso con la institución, algo que nunca debe ponerse en juego y que se sobrepone a sus actuaciones deportivas.
Según la periodista de la señal internacional, Arabia Saudita continúa en pie como posible desembarque del goleador, uno de los destinos lejos de la Liga MX que podría no hacerle tantos problemas con sus antecedentes fuera del verde césped.
Un reporte del sitio 90min informa que el club más interesado en contar con sus servicios sería el Al-Ettifaq, equipo que conduce el ídolo del Liverpool Steven Gerrard, y donde juegan estrellas como Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Moussa Dembelé y Demarai Gray, entre otros.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Chivas se desprenda de Alexis Vega?
¿Estás de acuerdo con que Chivas se desprenda de Alexis Vega?
YA VOTARON 331 PERSONAS
El vínculo entre Vega y Chivas se extiende hasta junio del 2024, condición que podría facilitar su salida del ‘Rebaño’, al restarle únicamente seis meses de contrato. En el último Apertura 2023, el atacante apenas convirtió 1 tanto en 10 encuentros disputados con la playera rojiblanca.