Para las Chivas de Guadalajara no hay mañana. Si quieren seguir con vida en la Leagues Cup están obligados a ganarle al Charlotte FC en el segundo partido de la fase de grupos del torneo que se realiza en Estados Unidos y donde varios cubes mexicanos están cumpliendo con las expectativas.
El entrenador Gabriel Milito quedó mal parado con la dolorosa derrota del jueves anterior ante New York Red Bulls, donde un tiro libre de último minuto dejó al descubierto varios errores graves de la defensa y el arquero Raúl Rangel, por ello es indispensable vencer al conjunto que será local este domingo.
Con la intención de darle la vuelta al complicado panorama que vive Chivas, Milito planea algunas modificaciones en su 11 titular, ya que hay varios jugadores que no han mostrado el rendimiento que se esperaba, uno de ellos es Roberto Alvarado, así como Alan Pulido y el mismo Erick Gutiérrez.
De acuerdo a lo que trabajó el entrenador a lo largo de estos días previos, así saltaría Guadalajara a la cancha: Raúl Rangel en la portería; Luis Romo, Daniel Aguirre y José Castillo, Alan Mozo y Bryan González en la defensa; en la media cancha Erick Gutiérrez, Rubén González y Efraín Álvarez; al frente Alan Pulido y Hugo Camberos.
Si Chivas pierde queda eliminado oficialmente de Leagues Cup
Para el Rebaño no hay mañana, una derrota lo dejaría muy mal parado en el certamen, ya que actualmente se ubica en el lugar 14 sin puntos, clubes como Tigres, Mazatlán y Toluca cuentan ya con seis y cinco puntos, respectivamente. Cabe recordar que solo clasifican cuatro equipos de cada sector, por lo que si Chivas pierde ya no tendría opciones de superar a alguna escuadras que estén entre los primeros cuatro puestos.