El entrenador de las Chivas de Guadalajara está en un dilema a unas horas de disputar el último compromiso de la fase regular en la Leagues Cup. Y es que ya sin posibilidades de acceder a la segunda fase del torneo, el entrenador Gabriel Milito, podría darle descanso a algunos de sus titulares para el partido de este jueves frente al Cincinnati.

Para el técnico del Rebaño Sagrado no es una decisión sencilla la que está a punto de tomar y es que la afición rojiblanca no quedó muy conforme con la derrota en su primer duelo contra el New York Red Bulls en la Leagues Cup, aunque después vencieron a Charlotte FC en penaltis, tras empatar en el último minuto del tiempo regular. 

Por lo cual tendrá que definir una alineación competitiva para cerrar decorosamente en la Leagues Cup, antes de volver a México para el partido de la Jornada 4 contra Santos Laguna que se jugará el domingo en punto de las 20:00 horas. 

Chivas le ganó a San Luis hace un par de semanas. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

De acuerdo a lo que ha trabajado Milito en los días recientes, así saldría a la cancha ante Cincinnati: Raúl Rangel en la portería; Daniel Aguirre, Gilberto Sepúlveda, José Castillo, Alan Mozo y Bryan González en la defensa; en la media Luis Romo, Efraín Alvarez, Rubén González y Hugo Camberos; al frente Alan Pulido. 

Chivas vuelve a la Liga MX ante Santos 

Una vez que concluya el partido frente a Cincinnati, los rojiblancos buscarían la manera de volver a México para regresar a los entrenamientos el viernes y empezar a pensar en la visita a los laguneros el domingo en punto de las 20:00 horas en el Estadio TSM. Para Milito la presión va en aumento debido a que ganó con muchos problemas a San Luis en la Fecha 3 hace un par de semanas.