Chivas está teniendo una participación memorable no solamente en Primera División, sino que en todas las categorías y divisiones en las que participa, ya que en la gran mayoría los rojiblancos se encuentran en el top 3 de equipos de la fase regular en Liga Mx, Liga Mx Femenil, Liga de Expansión y hasta en fuerzas básicas. 

En el área de futbol varonil, el Guadalajara ha vivió una completa transformación de la mano de Fernando Hierro, ya que la escuadra tapatía se convirtió en una potencia en casi todas las categorías, logrando calificar a la Liguilla entre los mejores clubes del balompié nacional, a excepción de la Sub 18 que calificó en octavo lugar, pero que revirtió un pésimo arranque de torneo. 

Por su parte, en el Circuito Rosa, el Guadalajara se mantiene como una potencia de la Liga Mx Femenil manteniéndose entre los mejores dos equipos de la competencia e inclusive en fuerzas básicas se sigue consolidando el proceso formativo comandado por Nelly Simón. 

Liga Mx 

El equipo dirigido por Veljko Paunovic es el que ha logrado atraer más los reflectores debido a la severa transformación que realizó el serbio para colocar a los tapatíos entre los mejores clubes de todo el balompié nacional al calificarlos en el tercer lugar, igualando el récord de puntos para la institución. 

Imago 7

Liga Expansión Mx 

El Tapatío vivió su mejor semestre desde que se creó el proyecto de Liga de Expansión, ya que calificó en segundo lugar general a la Liguilla con 31 puntos, producto de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros. 

Imago 7

Sub 20 

La escuadra filial del Guadalajara avanzó en primer lugar de la competencia al registrar 35 puntos, producto de 10 triunfos, cinco empates y solamente dos descalabros, por lo que se convirtieron en uno de los máximos contendientes al título. 

Imago 7

Sub 18 

El conjunto juvenil del Guadalajara apenas logró conseguir el pase a la Liguilla al calificar en octavo lugar general con 33 puntos, reponiéndose a un terrible arranque de torneo en donde inclusive estuvieron entre los tres peores clubes de la competencia. 

Liga Mx Femenil 

El Rebaño sigue en competencia en la fase regular; sin embargo, se mantiene como una de las potencias al asegurar su boleto a la Liguilla del futbol mexicano desde la jornada 13 de la competencia, manteniéndose en la cima de la justa con 36 unidades. 

Imago 7

Liga Mx Femenil Sub 18 

Las dirigidas por Andrea Medrano son uno de los equipos de mayor respeto en el juvenil Circuito Rosa, ya que actualmente marchan en tercer lugar general con 37 puntos, a falta de una jornada por jugar, por lo que su lugar en la Liguilla está asegurado. 

Imago 7