Los rumores en torno al futuro inmediato de Chivas siguen apareciendo, principalmente ahora que recientemente concluyó la fase regular del Clausura 2023, por lo que se ha filtrado que el Guadalajara está por lanzar una oferta formal a Santos para hacerse de los servicios del portero Carlos Acevedo ante la irregularidad que ha mostrado Miguel Jiménez en el torneo. 

Desde hace varias semanas se le ha vinculado al guardameta lagunero con el Rebaño debido a que el Wacho ha cometido errores puntuales que costaron varios puntos a los tapatíos como en el duelo contra Querétaro, en donde se le escabulló el esférico en un tiro libre de Pablo Barrera. 

Sin embargo, en El Universal se reporta que el conjunto de la Perla de Occidente está dispuesto a entregar la carta de dos futbolistas que no están teniendo actividad constante con Veljko Paunovic e inclusive poner dinero en la mesa para convencer a los Guerreros de venderlo. 

“Los Guerreros piden nueve millones de dólares por los derechos federativos de su guardameta, pero las Chivas planean sugerir enviar a los defensas Alejandro Mayorga y Luis Olivas, además de tres millones, con el objetivo de que no salga tan caro”, reporta el citado medio en su portal de internet. 

¿Cuándo jugará Chivas en los Cuartos de Final? 

Tras confirmarse la calificación directa del chiverío a la Liguilla, el conjunto rojiblanco tendrá semana y media de descanso antes de regresar a la actividad oficial, por lo que su debut sería hasta el 10 u 11 de mayo, en calidad de visitante, para cerrar en el Estadio Akron el 13 o 14 de mayo.