El Clausura 2023 de la Liga Mx está entrando a su recta final, por lo que todos los clubes del futbol mexicanos están peleándose mejorar su posición en la tabla general o de cocientes; sin embargo, hay otros que ya están planeando su participación en el próximo Apertura 2023, por lo que se filtró el interés de dos clubes en jugadores de Chivas. 

En el Guadalajara se encuentran enfocados en trascender en este semestre, sellando su pase directo a la Liguilla y posteriormente pensar en conseguir el título de Liga, por lo que la directiva tapatía comandada por Fernando Hierro no está pensando en refuerzos todavía, aunque otros equipos podrían estar interesados en algunos activos del Rebaño. 

Según el reportero de W Radio, Jesús Hernández, en Grupo Orlegi tienen en el radar a Luis Olivas y Alejandro Mayorga del chiverío para apuntalar a sus equipos de Atlas y Santos, respectivamente, por lo que podrían suscitarse negociaciones por el guardameta Carlos Acevedo, quien ha sido el deseo de muchos aficionados rojiblancos ante la irregularidad del guardameta Miguel Jiménez. 

“El tema de Acevedo no ha muerto, es cierto que el precio que pone Grupo Orlegi es altísimo que rondaba los 9 millones de dólares (…) Resulta que están interesados en un jugador de Chivas, de Alejandro Mayorga, quien ya tuvo su oportunidad en Pumas y Cruz Azul, pero hoy la prioridad la tiene Christian Calderón. 

“Me dicen que desde el Briseño están pensando reforzar al Atlas con Alejandro Mayorga. Podría abaratar la transacción del portero. Se decía que Luis Olivas podría salir a Torreón”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.