Chivas continúa con su preparación rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX bajo las órdenes de Gabriel Milito. Uno de los futbolistas que intenta aprovechar la pretemporada es Armando González, delantero que tiene un alta competencia en su posición. En la llegada del Rebaño a Zacatecas para la Copa por el Bienestar, el atacante expresó su entusiasmo por el trabajo del cuerpo técnico y aseguró que el equipo apunta alto para la nueva campaña.

“Tanto física como tácticamente hemos aprendido mucho, hemos mejorado mucho. Creo que su llegada nos hizo mejores”, afirmó sobre la Hormiga sobre el trabajo de Gabriel Milito, quien asumió la dirección técnica con la intención de implantar una identidad clara de juego. Para Armando González, uno de los puntos más destacados es justamente la claridad táctica: “Lo que el Profe está entrenando muy bien es una muy buena idea de juego, que en los últimos torneos no hemos tenido esa claridad a lo que queríamos jugar”.

El joven delantero también fue contundente al hablar de sus objetivos individuales: “Lo primero es ganarme un puesto en el cuadro titular y seguir haciendo goles, eso es lo que me hace feliz y lo que trato de hacer día tras día”, explicó. Armando González viene de un semestre con poca participación, donde quedó relegado ante otros nombres como Chicharito Hernández, Alan Pulido o Teun Wilke.

Sin embargo, más allá de lo personal, la Hormiga no pierde de vista lo colectivo. “No hay otra respuesta más que pelear por el título. Es lo que estamos obligados todos los años, todos los torneos en Chivas. No hay otra cosa que no sea pelear por el título”, remarcó dejando en claro el compromiso del grupo con la historia y la exigencia del club. El Rebaño, que viene de torneos irregulares, apuesta ahora a una nueva etapa de trabajo y renovación bajo la filosofía del técnico argentino.

La Hormiga promete “un muy buen cambio” de Chivas

Por último, el atacante pidió paciencia y confianza a la afición: “Sé que han sido torneos difíciles, complicados, pero que confíen que se está trabajando de verdad. Sé que suena cliché, pero de verdad se está trabajando y creo que va a haber un muy buen cambio”. Chivas debutará en la Copa por el Bienestar este viernes frente a Santos Laguna, en un torneo que servirá para ajustar detalles y observar variantes tácticas antes del arranque oficial del torneo local.