Cuando el partido recién estaba arrancando, Chivas encontró en uno de sus mejores futbolistas la llave del gol que significaba de manera momentánea el pase a la siguiente ronda como líder del Grupo Oeste 2.

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

Apenas al minuto 7, el lateral por derecha Alan Mozo se aprovechó de una buena jugada en conjunto por parte de los pupilos de Fernando Gago para abrir el marcador.

Fue justamente Mozo quien inició la jugada por su sector en una combinación con el Piojo Alvarado, que, al no poder prosperar por su sector, jugaron hacia el centro con el Nene Beltrán que le dio claridad a la jugada. Fernando intentó filtrar el balón en dirección de Ricardo Marín, quien realizó un mal control que a la vez dejó sólo a Mozo frente al portero rival.

El canterano de los Pumas no dudó y cruzó el balón para superar al guardameta serbio Novak Micovic.

Tras la anotación, Mozo lo festejó de una manera muy efusiva con el resto de sus compañeros. El puño derecho arriba y gritándolo junto a la afición que se dio cita en la casa del Galaxy.

Chivas nunca es visitante en Estados Unidos y ya hizo festejar el primero a los chivahermanos presentes en el estadio. Así fue el 1-0 de Guadalajara en el duelo clave de la Leagues Cup.