Este martes se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes 2018, el cual determinó que Chivas enfrentará al campeón de la Champions League de Asia, y si supera esa instancia se medirá ante Real Madrid en Semifinales.

Luego de conocer la suerte del Guadalajara en el certamen, José Saturnino Cardozo aseguró que le gustaría enfrentar al conjunto merengue, aunque antes el objetivo del Rebaño es calificar a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018.

"Siempre es importante trascender, más por el fútbol mexicano que ha crecido bastante, el fútbol que representa Chivas, los seguidores que tenemos. Me parece a mí que es una ilusión enorme para todos, primero tratar de llegar bien y hacer un buen torneo acá en la liga mexicana", dijo el paraguayo en entrevista con Agenda Fox Sports.

"Mientras tengamos posibilidades matemáticas de estar en la Liguilla vamos a pelear a muerte y después ilusionarnos con lo que viene, que es el Mundial de Clubes. Sería magnífico enfrentar a Real Madrid", añadió.

"La ilusión que tenemos todos es estar en la Liguilla, todo lo que tengamos lo vamos a dar para que Chivas pueda estar en la Liguilla. Llevamos dos torneos sin calificar, por lo tanto lo que nos ilusiona es entrar a la Liguilla, para eso estamos trabajando. Y después es paso a paso", concluyó Pepe.

+ "El plantel está cerrado": Higuera