Chivas ha debutado a cientos de jugadores a lo largo de su historia; sin embargo, pocos son considerados una leyenda de todo el futbol mexicano, en donde uno de los canteranos más importantes es Carlos Salcido, quien levantó la voz ante los pésimos resultados de la Selección Mexicana. 

El excapitán del Guadalajara consiguió todo a lo largo de su carrera como futbolista profesional, ya que no solamente debutó en el club más importante del país, sino que fue multicampeón, jugó varios Mundiales, ganó medalla de oro en Juegos Olímpicos, jugó en Europa, es decir, es una leyenda del balompié nacional 

Es por eso que Salcido decidió mandar un fuerte mensaje a los futbolistas a través de sus redes sociales, en donde les exigió que “hagan respetar nuestra camisa, cancha y gente”, esto por el duelo de este lunes contra Honduras. 

México encarará este compromiso con una desventaja de 0-2 que obtuvieron los catrachos en su casa, por lo que el Tricolor está obligado a doblegarlos para avanzar a la Final de la Nations League y que con ello se pueda calificar a la Copa América del 2024. 

El futbol mexicano se encuentra en crisis y así quedó reflejado en la anterior Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde los aztecas cayeron eliminados en la fase de grupos, siendo un retroceso para todo el balompié nacional. 

¿Cuándo y a qué hora jugará México contra Honduras? 

El duelo entre mexicanos y hondureños está pactado a disputarse este lunes 21 de noviembre en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca, duelo que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

Encuesta ¿Cómo recuerdas a Carlos Salcido en Chivas?

¿Cómo recuerdas a Carlos Salcido en Chivas?

Una leyenda
Un buen jugador a secas
Uno más

YA VOTARON 10 PERSONAS