Chivas viene de quedar fuera de la zona de Play-in, por lo que ya se quedó fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Todos nos quedamos con lo sucedido con el juego contra Atlas, pero la jugada que habría cambiado la historia para el Guadalajara es el pase atrás que no dio Cade Cowell para que Chicharito Hernández pueda anotar el segundo gol frente a Puebla y así tener mejor diferencia de gol.
Lo sucedido en el Clásico Tapatío será una espina muy difícil de borrar porque el Rebaño Sagrado no estuvo a la altura de la circunstancias a pesar de tener un mejor plantel. Lejos quedó el conjunto rojiblanco de pelear por el título como sucedió en el 2023 de la mano de Veljko Paunovic.
El sábado Chivas volvió a quedar eliminado de la Liguilla frente a Atlas, como sucedió en el Apertura 2024, luego de que Alan Pulido, Teun Wilke y Fernando Beltrán hayan fallado anotaciones claras. Sin embargo, de lo poco se habla es que esta angustia se podría haber evitado si Cade Cowell no era egoísta contra Puebla.
En redes sociales volvió a salir a la luz el pase que no dio hacia a Chicharito Hernández, quien se encontraba de frente a la portería para anotar el 2-0 final ante la Franja. Con esa ocasión el Rebaño Sagrado hubiera logrado una diferencia de gol que no se pudo dar en Tigres vs. Pumas.
Javier Mier habló del futuro de Chicharito Hernández
En la misma conferencia de prensa el director deportivo de Chivas habló de Chicharito Hernández. “Hoy por hoy Javier es jugador de Guadalajara y si hubiera más situaciones adelante lo que los que tenemos que hablar es el club y el jugador”, señaló Javier Mier en conferencia de prensa.