Pocas veces se la he visto a Javier Hernández tan libre desde que llegó a las Chivas de Guadalajara en su segunda etapa. El atacante no ha parado de dar autógrafos y tomarse fotografías con las decenas de aficionados que se han dado cita en las instalaciones de los entrenamientos.
El Rebaño Sagrado se encuentra en Isla Navidad realizando la parte más fuerte del trabajo físico bajo las órdenes del entrenador Gabriel Milito. Y es ahí donde se le ha visto más sonriente a Chicharito Hernández, posando con cada seguidor que le pide una foto o una firma en sus playeras.
En las cuentas de redes sociales de Chivas se ha podido observar la soltura y originalidad con la que Hernández Balcázar se acerca a los fanáticos que después de cada práctica se dirigiéndonoslas al hotel de concentración que se localiza en Isla Navidad en el estado de Colima.
Aunque Chicharito ha salido a atender a algunos aficionados en Verde Valle, en algunas ocasiones se ha visto asediado y tratando de ordenar a los mismos fans para que todos puedan recibir su firma o tomar una imagen. No obstante, en este caso la sonrisa del goleador lo dice todo, porque lo ha hecho a lo largo de toda la semana.
Chivas sostendrá su primer partido ante Tapatío
Guadalajara tendrá su primer partido de Pretemporada frente a Tapatío el próximo 13 de junio en la misma sede en Colima, el cual marcará el debut de Gabriel Milito en el banquillo de los rojiblancos. Del 19 al 22 de junio disputarán un cuadrangular en Zacatepec y del 26 al 29 de junio un cuadrangular en Zacatecas.