La afición de las Chivas de Guadalajara se presentó la noche del sábado al hotel de concentración en Toluca, para mostrar su apoyo previo al partido. Los rojiblancos visitan a los Diablos Rojos en el marco de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El equipo le hizo un desplante sin precedente al noble chiverío.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando del técnico Veljko Paunovic, se preparó hasta la mañana del sábado en Verde Valle para su próximo compromiso. Los tapatíos, que llegaron en la tarde-noche a territorio mexiquense, requieren de un triunfo urgente. Encadenan cinco encuentros sin poder ganar.

El Guadalajara suma sólo uno de los últimos 15 puntos disputados en el torneo, para seguir estancado en 14 unidades. Los rojiblancos cayeron hasta mitad de la tabla de posiciones previo a este partido en Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023. Se ubican en octavo lugar.

El desplante de Chivas a su afición en Toluca

Un grupo de aficionados de las Chivas se concentró la noche del sábado en las inmediaciones del hotel al que llegó la delegación rojiblanca. Esto, para mostrar su apoyo a la institución previo a su partido con los Diablos Rojos y ante la crisis deportiva que atraviesa. Pero ningún integrante del plantel tapatío apareció para dar la cara a los chivahermanos mexiquenses.

Los seguidores del Rebaño, usuarios en la red social X, advirtieron que se trató de una indicación superior. Se desconoce si fue orden del entrenador Veljko Paunovic o del alto mando del Guadalajara. Pero los aficionados no lo tomaron nada bien y replicaron la publicación.