Ricardo Marín, jugador de las Chivas de Guadalajara, apareció el sábado como titular y fue parte del triunfo 2-1 sobre FC Juárez en el Estadio Akron. En cuyas tribunas tenía a dos invitados muy especiales, que presenciaron este duelo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024. Luego de la tercera victoria seguida en el calendario de la Liga MX, el 4K publicó un muy sentido mensaje para la afición tapatía.

El Rebaño Sagrado, que vuelve este domingo a Verde Valle, concretó su cuarto triunfo seguido en todas las competiciones. Los rojiblancos dominaron a los Bravos, con los goles de Antonio Briseño (33′) y de Víctor Guzmán (76′). Ángel Zaldívar (90+9′, de penal) descontó por Juárez. Los tapatíos, con esta racha victoriosa, escalaron hasta la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura 2024.

El espigado atacante, que llegó al plantel del Guadalajara como refuerzo para el Apertura 2023, apareció el sábado en la alineación de Fernando Gago. Marín jugó durante 63 minutos contra los fronterizos y se agotó por completo en su labor contra la defensa rival. Así, que el técnico decidió que saliera de cambio por Cade Cowell, quien minutos más tarde se combinó con el Pocho Guzmán en el segundo gol de Chivas.

El Richie Marín, justo después del triunfo en el Gigante de Zapopan, publicó su emotivo mensaje a la afición de Guadalajara. El delantero, en su cuenta personal de Facebook, refirió que “hoy se sumó… Gracias a Dios. Pero hoy no quiero resaltar el gran trabajo del equipo, hoy quiero resaltar y agradecer el apoyo de esta increíble afición. Sin duda, ustedes son nuestro motor minuto a minuto. Esto va por y para ustedes. GRACIAS TOTALES. Son increíbles. EstoEsChivas“.

Los especiales invitados de Ricardo Marín en el Estadio Akron

Marín, delantero de 25 años de edad, reveló previo al partido de las Chivas frente a FC Juárez que tendría a dos invitados en el Estadio Akron. El atacante en su cuenta personal de Facebook le confirmó a la afición rojiblanca quienes presenciaron el duelo en primera fila. El 4K aseveró que “hoy mis abuelitos vinieron a verme“. Los chivahermanos replicaron el post del ariete para desearle lo mejor y por los emotivos invitados al encuentro.

Antonio Briseño, defensor de las Chivas, analizó a Telemundo Deportes tras la victoria sobre Juárez, el trabajo del delantero. El Pollo refirió que “(Ricardo) Marín jugó muy aislado. Porque jugó contra tres centrales y lo que quería (Fernando) Gago era que nuestros extremos jugaran con sus otros dos (centrales) y nuestros interiores estar penetrando el área“.

Próximo rival de Chivas en Liga MX: Día y hora

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el viernes, 16 de febrero. Los rojiblancos enfrentan ese día a Mazatlán en el renombrado Estadio El Encanto. Un duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Encuesta ¿Cómo consideras la actuación de Ricardo Marín frente a Juárez?

¿Cómo consideras la actuación de Ricardo Marín frente a Juárez?

Excelente
Buena
Regular
Mala

YA VOTARON 169 PERSONAS