El Guadalajara no comenzó con el pie derecho en el Apertura 2025, pero dejó grandes sensaciones en cuanto al funcionamiento colectivo. Efraín Álvarez no solo fue clave en ese cambio de imagen, sino que además se comprometió a dar vuelta la página con un mensaje de 10 palabras para los chivahermanos.
El sabor de boca que dejó el equipo de Gabriel Milito es agridulce porque no se pudo al menos rescatar un empate. Tras el gol de James Rodríguez,el Rebaño Sagrado sacó una enorme versión para al menos llevarse un punto en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.
Uno de los grandes responsables de generar una revolución en el campo de juego fue Efraín Álvarez, quien con regates y tiro de larga distancia inquietaron a la defensa de León. Sin embargo, el cero quedó marcador de Chivas y la decepción de jugadores, cuerpo técnico y aficionados se sintió porque se esperaba otro resultado.
Tras lo sucedido en la noche del sábado, el 10 del Guadalajara se hizo cargo del momento para dejar claro que todos están dentro del mismo barco y que la historia va a cambiar. “A muerte con esta Familia. Le vamos a dar vuelta”, expresó Álvarez en su cuenta de Instagram como si fuera un aficionado más del Guadalajara.
Alan Pulido dejó mensaje a la afición de Chivas
Alan Pulido fue uno de los jugadores que no se destacó en el Guadalajara, por lo que dejó mensaje en redes sociales tras la derrota. “El futbol a veces es injusto y muchas veces no gana quien mejor juega, pero confío que si seguimos jugando de esta manera muy pronto llegarán los resultados que esperamos. Hoy más que nunca a muerte con este equipo”, expresó en Instagram. Y agregó: “¿Duele? Sí, pero se perdió una batalla, pero no la guerra. Esto apenas comienza. ¡Vamos!“.