¡El momento de la verdad ha llegado! Chivas de Guadalajara recibe este domingo a Tigres UANL, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y si fuiste uno de los miles de chivahermanos que adquirió su boleto para entrar al Estadio Akron, Rebaño Pasión te presenta la sorpresa que preparan para: ¡elevar tu pasión! ¡Confirmado!

El Rebaño Sagrado viene de concretar un importante empate sin goles con los Felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León. Ajá, así como en 2017. Un resultado más que conveniente para los rojiblancos en su aspiración de sellar el título en casa, frente a su público y tras anunciar boletos agotados por tercera presentación seguida en la Liguilla del Clausura 2023.

Chivas llega a este duelo para definir el título del torneo tras ganar siempre en la Vuelta de sus llaves en esta Liguilla, tanto en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final frente al Atlas (1-0), como en el Clásico Nacional de la Semifinal sobre América (1-3) en el Estadio Azteca, para avanzar a esta instancia en la que espera alzar su título número 13 en la historia del futbol mexicano.

Boletos agotados para la Final de Vuelta

La directiva del Guadalajara anunció el sábado la venta total de los boletos disponibles para la Gran de Final de Vuelta del Clausura 2023, por lo que si fuiste uno de los miles de chivahermanos que lograron asegurar su entrada para ir al Estadio Akron ¡Actívate! Rebaño Pasión te revela la sorpresa que ya se confirmó para esta noche.

¿Cuál es la sorpresa que prepara Chivas para la Final de Vuelta?

De acuerdo a varios usuarios en la red social Twitter se pudo confirmar la presencia de la banda del momento en Guadalajara: Alta Consigna, que ha sido la elegida por el plantel de Chivas para motivarse en esta Liguilla.