Chivas es uno de los equipos de futbol más grandes e importantes de todo el mundo, por lo que es una de las instituciones con más aficionados en todo el planeta, por lo que sus futbolistas suelen ser recordados por millones de aficionados, situación que un importante programa de televisión tratará de aprovechar. 

Tras concluir la carrera como futbolista, muchos pateabalones no saben qué hacer para seguir generando ingresos, por lo que una de las prácticas más recurrentes en la actualidad es participar en competencias televisivas, por lo que cuatro elementos con pasado rojiblanco participarán en el Exatlón. 

Esta será una edición especial, en donde participarán diversas personalidades e inclusive excampeones de la competencia, por lo que se reunirán cuatro exfutbolistas del Guadalajara para tratar de ganar el premio que oscilaría el medio millón de dólares. 

Este programa será exclusivo para Estados Unidos, en donde todos ellos ya tienen alguna experiencia en el Exalón, por lo que tratarán de tener una revancha y poder conseguir el premio. 

¿Quiénes son los exfutbolistas de Chivas que participarán en el Exatlón? 

Hasta el día de hoy se tienen confirmadas las apariciones de Alberto Venado Medina, Johny Magallón, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y la exjugadora rojiblanca Alondra González, quien está alejada de las canchas desde hace varios meses.