Chivas y su afición están viviendo una sintonía espectacular en este Clausura 2024 y la gente lo volvió a demostrar en la visita del Rebaño a la cancha del Estadio Aztecapara enfrentar al Cruz Azul, por lo que el comunicador David Faitelson destacó esta situación. 

Desde hace varios días, el compromiso entre el Guadalajara y La Máquina fue despertando polémica y expectativas en las aficiones de las dos instituciones, por lo que así lo reflejaron en el Coloso de Santa Úrsula con un lleno en las tribunas. 

Es por eso que David Faitelson, el comunicador de TUDN, compartió en su cuenta de X un video en el que se aprecia la grada en donde fue ubicada la fanaticada del conjunto tapatío, en donde lució abarrotada de jerseys rojiblancos. 

“Y volvió a pasar: Chivas se “adueñó” del Azteca”, demostrando que la afición de la escuadra de la Perla de Occidente fue la causante del lleno en el recinto que se encuentra en la Calzada de Tlalpan. 

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. América de Concachampions? 

El Guadalajara comenzará con los partidos de matar o morir contra las Águilas, por lo que el primer episodio de los choques por la Concacaf será el próximo miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 21 horas.