Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera para el inicio del Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de este contexto, el Guadalajara ventiló el mensaje claro que le dejó Gabriel Milito a los jugadores, cuando fue presentando en Verde Valle, al decirle que con él no iban las caras de disconformidad por una decisión que tome y que se iba a trabajar para ser campeón.
El comentario que surge en los pasillos del conjunto rojiblanco es que el entrenador argentino llegó con mano dura a exigir jugadores. Fuentes de César Huerta y Jesús Bernal han señalado que el exjugador del Barcelona ha destacado que los hizo sudar la gota gorda y que exige intensidad en cada entrenamiento.
En las últimas horas surgió un video de la presentación de Gabriel Milito con los jugadores de Chivas en Verde Valle. Allí el entrenador argentino fue muy claro al marcar que los gesto de disconformidad y las caritas de una plantilla no iban con su forma de trabajar, ya que es él quien toma las decisiones del equipo.
“Conmigo las caritas no van. Todo el mundo a aportar lo mejor que tiene en función del equipo. En función del equipo. Confío, confíen vamos a trabajar duro en la pretemporada para ver si al final del año podemos cambiar la historia”, expresó el entrenador argentino frente a la atenta mirada de los jugadores del Rebaño Sagrado.
Gabriel Milito afirmó que quiere sacar lo mejor de Chivas
En la misma presentación el entrenador argentino explicó que la idea de él y su cuerpo técnico llegan a convencer y no a imponer una idea. “Lo primero que les quiero decir es que si hoy estamos acá es porque nos convocaron. Pero sobre toda las cosas, porque nosotros por decisión personal de todos nosotros, sabemos del potencial que tienen. Lo importante es que nosotros seamos capaces de convencerlos de lo que ustedes son capaces y de lo que pueden hacer. No a través de imponer las cosas, simplemente de convencer porque son buenos jugadores. Pero necesito que se la crean, que tengan confianza y que se animen”, explicó Gabriel Milito.
Y agregó: “El club es un club muy grande, ustedes lo saben mejor que yo. Nosotros acabamos de llegar y reconocemos perfectamente cuál es su historia y entendemos perfectamente cuál es el momento en que nos toca llegar. El futuro inmediato de la institución, de Chivas, depende absolutamente de nosotros. Nosotros venimos a que eso pase”.