Esta noche la Selección Mexicana volvió a ver acción ante Honduras por la Nations Leagues donde perdió por 2-0. Por otro lado, Guillermo Ochoa tuvo un error garrafal que demuestra por qué Raúl Rangel debe ser el portero titular del Tri.

Sin duda el Vasco Aguirre le dio un golpe inesperado al guardameta de Chivas debido a que pasó de ser la primera opción para el entrenador a ser la segunda o tercera peleando con Luis Malagón.

Por otro lado, esta noche quedó nuevamente en evidencia que el mejor momento de Guillermo Ochoa volvió a pasar. En el primer gol de Honduras dio un rebote muy cercano a su portería la cual no protegió de la mejor manera para evitar que se rompiera el cero en el marcador, mientras que en el segundo pudo recorrer mejor para evitar que cayera otro gol.

Raúl Rangel fue suplente en la derrota de México ante Honduras. (FOTO: IMAGO7)

Queda claro que este tipo de goles que le anotaron a la Selección Mexicana pudieron ser evitados si Raúl Rangel estaba bajo los tres palos. No hay que olvidarse que a lo largo del Apertura 2024 el guardameta rojiblanco no tuvo errores y que las anotaciones que recibió fueron por fallos defensivos.

¿Cuándo vuelve a ver acción la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana volverá a ver acción en la Nations Leagues el próximo martes a las 20:30 en el Estadio Nemesio Diez. Cabe la posibilidad de que Jesús Orozco pueda ver acción.