Todos recordaremos este miércoles 7 de junio como el día en el que se confirmó que Lionel Andrés Messi jugará fuera de Europa por primera vez en su carrera. Sin intención de continuar en el PSG y ante la imposibilidad de regresar al Barcelona, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 se mudará a Estados Unidos.

Así es: Leo vestirá la playera del Inter Miami en la Major League Soccer. Esta noticia ha revolucionado por completo al mundo del futbol, y el Deportivo Guadalajara no está exento de esto. Además de poder jugar contra él en Leagues Cup o Concachampions en algún momento, muchos aficionados se ilusionaron por el exrojiblanco que compartirá campo de juego con el 10.

El ex-Chivas que jugará con Leo Messi

Rodolfo Pizarro debe estar atravesando uno de los mejores días de su vida: jugará con uno de los mejores futbolistas de la historia. El mediapunta de 29 años, de esta manera, agradecerá de por vida la decisión que tomó hace unos años de mudarse a la MLS en vez de priorizar alguna oferta de Europa.

Rodolfo Pizarro, el ex-Chivas que jugará con Messi (Imago 7)

El Joker juega en el Inter Miami desde febrero del 2020, pero todavía no ha logrado ningún título ni le aportó al equipo esa cuota ganadora. Ahora, con Lionel Messi a su lado, podría protagonizar una de las mejores duplas de ataque de toda la liga y empezar a ganar trofeos.

El paso de Rodolfo Pizarro por Chivas

Cabe recordar que Rodolfo Pizarro vistió los colores de Chivas y los fanáticos guardan un gran recuerdo de él. Un año y medio (entre enero de 2017 y julio de 2018) le alcanzó para convertirse en ídolo. Marcó 15 goles y repartió 10 asistencias en 58 partidos jugados. Ganó Copa MX 2017, Clausura 2017 y Concachampions 2018.