Por primera vez desde que inició su proceso en el Club Deportivo Guadalajara, Gabriel Milito puede contar con la plantilla completa. Raúl Rangel, Roberto Alvarado y Efraín Álvarez ya habían conocido al nuevo director técnico, pero en aquel momento faltaban los refuerzos que llegaron después del ex Tijuana.
Richard Ledezma, Bryan González y Diego Campillo se fueron incorporando poco a poco, y ahora el Mariscal trabaja con todo el grupo a su disposición. Este martes fue el primer entrenamiento con todos los jugadores, ya que volvieron a entrenar quienes estaban afectados a la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana.
Al terminar el entrenamiento Rangel, Alvarado y Álvarez fueron recibidos por el community manager de Chivas, quien les preguntó sobre sus sensaciones al volver al Rebaño Sagrado tras la consagración con el Tri. Una de las frases más simpáticas la soltó el portero: “Se vienen cositas“.
“Feliz, contento, entusiasmado. Ahora que me tocó mi primer día de trabajo con el equipo… se vienen cositas muy buenas“, fue la frase completa del Tala. Por su parte, Álvarez se mostró contento por volver a estar en Verde Valle con su nuevo equipo: “Muy feliz de estar acá“.
Roberto Alvarado y una visión positiva respecto a Chivas
Al llegar a Guadalajara, Roberto Alvarado reveló lo que sus compañeros le comentan sobre Gabriel Milito. Ahora, en el canal oficial de Chivas demostró su felicidad por estar nuevamente con la indumentaria rojiblanca. “Ya quería regresar al Rebaño”, afirmó.
Cuando arribó a la perla tapatía luego de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, el Piojo fue abordado por diferentes medios en el aeropuerto. Allí comentó cuál es la sensación de sus compañeros de Chivas con el nuevo entrenador: “Me han contado puras cosas buenas, positivas. Estoy seguro que nos irá muy bien con él”.