Los futbolistas son personas que son respetadas y queridas por millones de personas, principalmente por niños que encuentran en los jugadores a unos ídolos y ejemplos a seguir, por lo que el defensor de Chivas, Gilberto Orozco Chiquete, hizo feliz a una niña previo al partido contra Santos. 

El zaguero del Guadalajara se ha ido afianzando poco a poco como titular indiscutible y se ha ido ganando paulatinamente el cariño y respeto de la fanaticada rojiblanca debido a su gran nivel y buenas actuaciones con el conjunto de la Perla de Occidente. 

Previo al calentamiento del conjunto tapatío para enfrentarse a los Guerreros de la Comarca Lagunera, Chiquete salió rumbo al campo por el túnel que conecta a la cancha con los vestidores, en donde saludó a un grupo de aficionados y hasta se dio tiempo de tomarse una foto con ellos. 

Sin embargo, una niña no pudo ocultar su felicidad por el haberle dado la mano al futbolista de Chivas: “Chiquete me agarró la mano”, gritando de felicidad e incredulidad por el gesto del defensor rojiblanco. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Santos y Chivas?

La jornada doble tras el parón por la Leagues Cup continuará este fin de semana, por lo que el Guadalajara deberá visitar a Santos a la Comarca Lagunera el próximo sábado 26 de agosto en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.