Chivas demostró que tiene adoptado el estilo ofensivo que plantea Gabriel Milito en esta edición de la Leagues Cup 2025, en donde se convirtió en amo y señor de las acciones desde el arranque del partido contra New York Red Bull, por lo que los tapatíos estuvieron cerca de abrir el marcador.

El Guadalajara apostó por generar peligro constante en la escuadra de la MLS, en donde poco a poco los atacantes rojiblancos fueron ganando metros para generar peligro en la portería estadounidense, en donde Richy Ledezma gestó la primera de peligro.

El chiverío trató de llegar a línea de fondo por la pradera izquierda, en donde el Cotorro González mandó un centro al corazón del área, pero la zaga logró alejar la redonda de su portería, pero el rebote quedó a merced del nuevo futbolista rojiblanco que sacó un derechazo con potencia.

Sin embargo, el cancerbero del Red Bull, Anthony Marcucci se lanzó hacia atrás para poder desviar la trayectoria del esférico y mandarla a tiro de esquina con ese lance espectacular.