Finalmente el Guadalajara logró su primera victoria en la historia de la Leagues Cup luego de haber superado por 2-1 a Cincinnati. Quien tuvo un partido extraordinario fue Diego Campillo, quien generó una increíble jugada que casi termina en gol. ¿Sigue como suplente o se queda como titular en la alineación de Gabriel Milito?

El equipo rojiblanco dejó buenas sensaciones con varios de los suplentes en la noche de Estados Unidos debido a que pudo quedarse con sus primeros tres puntos. Sin embargo, el conjunto de la Perla Tapatía se despidió rápidamente del certamen internacional luego de que no haya podido sumar al menos tres puntos en los primeros dos partidos.

Por otro lado, esta noche Gabriel Milito decidió utilizar a varios de los suplentes como titulares para enfrentar a Cincinnati. Uno de los jugadores que se destacó de la mejor manera fue Diego Campillo, quien en la noche estuvo desde el minuto cero.

El defensor jugó en el medio, un poco más arriba que Rubén González, y generó una jugada de peligro en los primeros tiempo. El zaguero devenido en mediocampista amagó con pasar el balón a Efraín Álvarez y al notar que podía avanzar lo hizo hacia al área rival, centró y Armando González no pudo llegar. Sin dudas uno de los grandes destacados detrás de Álvarez y la Hormiga.

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en la Liga MX?

El Guadalajara volverá a tener acción en la Liga MX el próximo domingo cuando enfrente a Santos Laguna por la jornada 4 del Apertura 2025. El juego se llevará adelante a las 20:05 y se podrá ver VIX+, TUDN y Canal 5 en el territorio mexicano, mientras que en Estados Unidos por TUDN.