Carlos Salcido es uno de los jugadores históricos que tiene Chivas debido a que marcó su nombre a fuego a base goles y campeonatos. Sin embargo, las últimas noticias del exjugador no son nada gratas debido a que es acusado por deber medio millón de pesos de la pensión alimentaria que le corresponde a su hijo.

El defensa es recordado por la manera en la que disputaba cada partido para marcar la diferencia en el Guadalajara. Es más, compartió vestuario con Chicharito Hernández y lo recibió en el Estadio Akron cuando volvió.

Por otra parte, en las últimas horas el ex-Chivas fue acusado por deber más de medio millón de pesos de pensión alimenticia. Ana María Ornelas fue entrevistada por Ventaneando y explicó que Carlos Salcido no se hace cargo de las responsabilidades que debe tener con el hijo que tiene en común llamado Milan.

Salcido es denunciado por deber pensión de alimentos.

Según lo informado por Ornelas, el niño de nueve años tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad, por lo que requiere tratamiento médico continuo ya que además padece de escoliosis. El exdefensor no estaría haciéndose cargo de su responsabilidad desde hace diez meses y sin su apoyo económico no se puede garantizar el acceso al tratamiento que necesita.

“De verdad no le niegues al niño el derecho a tener una vida mejor. Apego a tu buen corazón, que ya terminemos esto”, expresó Ana maría Ornelas a Ventaneando quien afirma que busca llegar a un acuerdo en paz.