Chivas Femenil ya piensa en el Apertura 2023 luego de que haya quedado rápidamente eliminada ante Pachuca por los Cuartos de Final de la Liguilla. Por otro lado, mientras se define el torneo, las Rojiblancas ya habrían cerrado sus primeros refuerzos para el próximo campeonato.
La idea de la directiva es volver realizar los fichajes correctos y apuntarlar las zonas que no terminaron de rendir. Debido a esto, el Rebaño estaría cerca de anunciar un paquete de fichajes de cara a la temporada 2023-2024.
Según lo informado por Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, Chivas Femenil tendría amarrado tres refuerzos para el siguiente torneo. Desde Toluca llegaría la portera Wendy Toledo, de 20 años, con el objetivo de quedarse con la portería que no pudieron ganarse ni Blanca Félix ni Celeste Espino.
Por otro lado, en la defensa sumaría experiencia debido a que arribaría Alessandra Ramírez, futbolista que tuvo pasado en el a Selección Nacional de México y que se ha desarrollado como futbolista en los Estados Unidos.
Por último, en el mediocampo habría otra contratación y se trata de Daniel Delgado Felix. La futbolista de 20 años llega de Santos Laguna y jugó los 17 partidos del campeonato donde acumuló más de 400 minutos de juego. ¿Sirven estos refuerzos para lo que necesita Chivas Feminil?