Chivas se encuentra enfocado en el mercado de verano debido a que busca llegar con el mejor plantel para el Apertura 2023. Por otra parte, el Rebaño Sagrado no para de sondear jugadores e ilusiona a todos sus fanáticos con Érick Gutiérrez.

La posibilidad de que llegue Guti al Rojiblanco comenzó con la invitación del Pocho Guzmán en redes sociales. Véngase al Rebaño, capitán“, le contestó el mediocampista que al jugador del Tri, quien lo había felicitado por el campeonato que había llevado adelante.

Por otra parte, en las últimas TUDN informó que Chivas se mantiene plenamente enfoncado en el mercado de verano. A su vez, indicó que el principal puesto a reforzar es el de centro atacante, por lo que el apuntado sería Alan Pulido de Sporting Kansas City.

Chivas sondea a Érick Gutiérrez. (Foto: Getty)

Sin embargo, para el Rebaño Sagrado los sondeos no terminan ahí ya que el reconocido medio deportivo informó que se han fijado en Érick Gutiérrez. A pesar de esto, el mismo informe indica que el futbolista por ahora descarta volver a México ya que busca quedarse en el Viejo Continente.

De todas maneras, Erick López de TUDN destacó que el Guti no descarta ponerse el jersey de Chivas si no se puede quedar en Europa, por lo que al Guadalajara le toca esperar por el futbolista del seleccionado nacional.