Víctor Guzmán, capitán de las Chivas de Guadalajara, reapareció este miércoles en las redes sociales tras culminar su primer semestre de vuelta en el redil con el subcampeonato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ante un particular saludo, no dudó en revelar al refuerzo que desea tener en Verde Valle para el próximo Apertura 2023.

El canterano del Rebaño Sagrado se encuentra actualmente disfrutando de unos días de vacaciones, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron en la Final de Vuelta del Clausura 2023, para regresar el lunes 12 de junio a Verde Valle y comenzar la pretemporada del venidero Apertura 2023, que arranca el sábado 1 de julio para los rojiblancos.

El Pocho Guzmán, en esta vuelta al redil, asumió la responsabilidad de portar el gafete de capitán apenas en la Jornada 3 tras la lesión de Alexis Vega y se cargó el equipo al hombro al comandar una ronda regular pletórica con 10 victorias y 34 puntos, los registros máximos en la historia de la institución en la era de los torneos cortos.

El mensaje de Víctor Guzmán a la afición de Chivas

El mediocampista tuvo una Liguilla discreta, hasta que apareció en el primer tiempo de la Gran Final de Vuelta en el Estadio Akron al anotar el segundo tanto de Chivas, previo a la remontada que gestó Tigres para arrebatarle el campeonato 13 a los rojiblancos. Por tal motivo, Guzmán apareció este miércoles en las redes sociales para enviar un sentido mensaje a la afición, pero una respuesta en específico a esa publicación le cambió la perspectiva.

El refuerzo que invitó Víctor Guzmán a Chivas

El Pocho Guzmán tras la sentida publicación de agradecimiento en su cuenta personal de Instagram, recibió una notificación que lo llevo de vuelta para atender una replica en específico de su excompañero en Pachuca y actual figura del PSV Eindhoven en Países Bajos: Erick Gutiérrez. El capitán del Guadalajara ante el saludo, lo invitó: “véngase al Rebaño, capitán. Un emotivo intercambio que sin duda ilusionó a más de un chivahermano.