Chicharito Hernández se encuentra lesionado, hablando lo justo y necesario, y alejado del mundo Chivas por su dichos sobre el rol de la mujer. En medio de una inminente ruptura con Puma, el futbolista rojiblanco estaría por recibir un golpe de la Kings League debido a que su equipo, Olimpo United, perdería su plaza.
La Presidente de México, Claudia Sheinbaum, puso contra la pared al futbolista rojiblanco y a todas las empresas que lo rodean directa o indirectamente. El Guadalajara, la marca que lo viste y la FMF salieron a desligarse de sus dichos para que su relación con el Poder Ejecutivo se mantenga de la mejor manera.
De esta manera, Chicharito Hernández fue aislado por sus dichos sobre el rol de la mujer y cada vez está más lejos de volver a jugar a Chivas. En medio su recuperación de una lesión, Ponce de León dio a conocer que vienen varios cambios en la Kings League, ya que se confirmó la baja de Muchachos FC de Jero Freixa y Real Titán de Germán Garmendia. El otro club que saldría sería el del jugador rojiblanco, quien saldría tras sus palabras sobre el rol de la mujer.
“Y aún faltan cambios de equipos, entre los que están a punto de ceder su lugar está el Olimpo United del Chicharito Hernández, que desde antes de estar envuelto en la polémica, la Kings League ya evaluaba su permanencia. Me cuentan que los comentarios machistas en redes sociales lo empujaron a la orilla. La decisión de darlo de baja sería comunicada pronto. Una lástima, pintaba para ser más relevante”, reportó en Diario Récord. No hay que olvidarse que este es un negocio que le dejó dividendos al futbolista.
Puma se enfada con Chicharito Hernández
En las últimas horas Alex Ramírez dio a conocer que Puma está enojado con Chicharito Hernández a quien culpa de que sus ventas no hayan subido. “La gente que pone la lana está molesta (…) Está molesta la marca porque lo trajeron pensando en el boom que se hizo cuando vendió playeras en sus primeros días fue impresionante”, explicó el periodista en La Ocho.