En el vestidor de Chivas existe un excelente ambiente entre todos los futbolistas y prueba de ello es la serie de bromas que se están haciendo entre Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Eduardo Torres, en donde poco a poco se están haciendo más fuertes las burlas. 

Durante el lunes pasado, el Pollo compartió en redes sociales que tanto el Piojo como Lalo le pusieron polvos pica pica a una playera del defensor, por lo que este decidió cobrar venganza disparándoles bolas de pintura con una pistola de gotcha. 

Las bromas se viralizaron rápidamente en redes sociales, por lo que Alvarado no permitiría que esto se quedara así y decidió contratacar y realizarle una nueva broma a Briseño, en donde le quemó un par de tenis con un poco de pirotecnia. 

El Piojo publicó un video en el momento en el que se enciende el zapato de su compañero, por lo que el Pollo le respondió, en mismo tono de burla, que eran sus tenis favoritos y remató con una clara advertencia: “hay guerra, señores”. 

El Guadalajara encarará este jueves el primer episodio de la serie contra Pumas en búsqueda de conseguir una ventaja clave que les permita acercarse al objetivo de avanzar a las Semifinales del Apertura 2023. 

¿Cuándo se jugarán los duelos contra Pumas? 

La Liga Mx ya hizo oficial que los duelos entre rojiblancos y auriazules se realizarán el jueves 30 de noviembre a las 21:10 horas en la cancha del Estadio Akron y la Vuelta se disputará el domingo 3 de diciembre a las 18 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

¿Cuál resultado necesita Chivas para eliminar a los Pumas?

Debido a la posición en la tabla general en la que acabaron ambos equipos, el Rebaño está obligado a ganar en el marcador global por quedar en quinto lugar, ya que el criterio de desempate favorece a los universitarios que con un empate avanzarían por culminar en cuarta posición.