Ricardo Ferretti asumió con director técnico interino de la selección mexicana y mientras tanto la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sigue buscando un entrenador definitivo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Guillermo Cantú, director general de la FMF, aclaró que ninguno de los candidatos que se mencionaron está descartado aún y entre ellos se encuentra el extimonel de Chivas Matías Almeyda.

"No cerramos la puerta a ninguno, siempre tratando de hacer un análisis interno, nos damos cuenta de que hay técnicos muy interesantes", dijo el directivo en entrevista con ESPN AM.

"La ventaja que tenemos de algunos de los técnicos que hemos tenido aquí, es que los tenemos más cerca y sabemos parte de su capacidad. Matías (Almeyda) es un buen técnico que demostró varias cosas en Chivas y creo que ha hecho cosas muy interesantes", agregó.

+ Cómo ver en vivo el Clásico entre Chivas y América

Además, Cantú aclaró que no hay prisa para elegir al próximo entrenador del Tricolor.

"No te quiero decir una fecha exacta porque estaríamos poniéndonos en una posición más complicada de la que es, de elegir o tratar de elegir a la persona que dirija la selección nacional porque tú sabes que esta silla, es la silla eléctrica prácticamente", concluyó.

+ "El plantel está cerrado": Higuera