Roberto Alvarado se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Liga MX gracias al gran nivel que ha estado presumiendo con Chivas desde hace varios torneos, por lo que su llamado a la Selección Mexicana se ha vuelto recurrente desde la gestión de Gerardo Martino hasta la de Jaime Lozano. 

Es por eso que poco a poco se le va incrementando la responsabilidad dentro del combinado nacional, por lo que para esta próxima edición de la Nations League 2024, el Piojo está obligado a dar mejores dividendos con el Tricolor debido a que recibió una importante noticia. 

Y es que a través de unas imágenes que se han filtrado en redes sociales, se ha confirmado que Roberto Alvarado portará la camiseta con el dorsal 10 con la Selección Mexicana de cara al Final Four en donde se medirán ante Panamá. 

Hay que recordar que el anterior portador de ese dorsal fue precisamente Alexis Vega cuando militaba en el Guadalajara; sin embargo, su indisciplina y baja de juego le impidieron permanecer en el Tricolor, por lo que ahora el Piojo portará ese número. 

La Selección Mexicana se medirá a los canaleros el próximo miércoles 21 de marzo en la cancha del AT&T Stadium de Dallas, en búsqueda del boleto a la Final de la competencia. 

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Rayados de la jornada 13 del Clausura 2024? 

Tras el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el futbol mexicano tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que las hostilidades del Clausura 2024 se reanudarán hasta finales de marzo, por lo que el choque entre el Rebaño y Rayados se jugará hasta el 30 de este mes, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA.