La Selección Mexicana se mantiene en la contienda por una medalla en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en donde hay un elemento que está destacando y se trata de Jordan Carrillo, el juvenil extremo que juega en Europa y que desea portar algún día la playera de Chivas. 

El jugador que milita en el Sporting de Gijón ha manifestado en repetidas ocasiones su afición por el conjunto del Guadalajara, deseándole éxito en la Final del Clausura 2023 e inclusive, diciendo abiertamente que le gustaría brillar en Europa y posteriormente regresar a la Liga Mx con el conjunto tapatío como refuerzo. 

Sin embargo, en atacante mexicano está brillando en los Juegos Panamericanos y dio muestra de su calidad en el gol del Tricolor contra Uruguay, en donde recibió el balón cerca del medio campo, realizó una serie de regates para dejar a cinco defensores atrás para mandar un pase preciso para generar el autogol de Saldivia. 

Esta jugada y sobre todo esa anotación fue la clave para catapultar a la Selección Mexicana hasta las Semifinales de los Juegos Panamericanos, en donde el conjunto nacional se acerca al podio. 

Por su parte, Jesús Brigido entró al minuto 78 en lugar precisamente de Jordan Carrillo, mientras que el arquero Eduardo García no tuvo actividad. Sebastián Pérez Bouquet tampoco vio actividad. 

¿Contra quién jugará México por el pase a la Final de los Juegos Panamericanos? 

Debido a los resultados que se han suscitado en la competencia, el Tricolor deberá enfrentarse el próximo miércoles 1 de noviembre a Brasil en el Estadio Sausalito, en donde el ganador prácticamente asegura medalla. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro? 

La Liga Mx tendrá una nueva jornada doble, por lo que el Rebaño deberá visitar a los Gallos Blancos el próximo martes 31 de octubre en la cancha del Estadio Corregidora, duelo que arrancará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.