Las Chivas visitarán al Cruz Azul en la próxima Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Azteca. Al partido llegarán como el octavo mejor equipo del torneo con 15 puntos a solo cuatro de La Máquina, que es sublíder con 19 unidades, por lo que será un enfrentamiento que promete ser sumamente parejo.

Sin embargo, ambos afrontarán el partido en circunstancias opuestas, pues el Guadalajara llega con la moral muy en alto tras vencer por contundente 3-1 a los Pumas, mientras que los cementeros han sufrido un nuevo revés ante su eterno némesis el América apenas el pasado fin de semana.

Es por eso que los dirigidos por el argentino Martín Anselmi tratarán de recomponer el camino ante el Rebaño Sagrado y así devolver la confianza a su afición, deseosa de encontrar quién pague los platos rotos tras la derrota sufrida frente a las Águilas

¿Qué dijo Gonzalo Piovi sobre Chivas?

“El equipo está bien, después de una derrota a todos nos dolió, pero el equipo está bien de ánimo y convencido de lo que viene demostrando, eso es muy importante, esperamos hacer un buen partido contra Chivas y poder volver al triunfo nuevamente”, avisó el cruzazulino Gonzalo Piovi al Guadalajara.

Sin embargo, más allá de lo que desea el argentino de 29 años, las Chivas le ha ganado sus últimos dos enfrentamientos de Liga MX al Cruz Azul, por lo que la tendencia se inclina hacia el lado rojiblanco.

“Chivas es muy buen rival”

“Tenemos jugadores de mucha jerarquía y buen nivel. Tenemos muchas cosas que mejorar y seguir creciendo, esto es largo y falta mucho. Somos un equipo en crecimiento. Perder nos iba a tocar en algún momento, es bueno que nos haya tocado ahora. Tenemos un partido importante con Chivas, es muy buen rival y esperamos estar a la altura demostrando lo que viene haciendo Cruz Azul hasta ahora”, abundó Piovi.

Los rojiblancos le han ganado a los cementeros tres y empatado uno en los últimos cinco compromisos en los que se vieron las caras.