Javier Hernández es el jugador con trayectoria más importante de toda la plantilla de Chivas de Guadalajara. Además, se podría considerar que también lo es entre todos los mexicanos de la Liga MX. Sin embargo, desde su vuelta al Rebaño Sagrado no está pasando por un buen momento, y su cabeza parece estar en otro lado.
Desde hace tiempo se lo ve muy involucrado en lo que es la Kings League, la competición alternativa que tiene algunas pocas similitudes con el futbol. Ahora, Chicharito se mostró con el trofeo de la última competición que ganó su equipo, Olimpo. El delantero estuvo en El Domo de la Ciudad de México.
Hernández salió del recinto y tuvo un gran gesto con el público, ya que se tomó el tiempo de firmar autógrafos a la gente que allí estaba, y se dispuso a tomarse fotos. Desde hace rato se lo ve al atacante con una estrecha relación con la competición inventada por Gerard Piqué (junto a streamers) en España. Además, allí sí viene teniendo éxito desde los resultados conseguidos.
El foco de Chicharito Hernández: la Kings League
Por ejemplo, en la pretemporada, Javier Hernández no se privó de seguir a su equipo. Mientras sus compañeros de Chivas jugaban un amistoso en Zacatecas, la ciudad donde se realizó la parte más dura de la preparación, él estaba transmitiendo a través de su computadora y exhibiéndose muy enojado con un arbitraje de la Kings League.
Mientras tanto, ahora ni él ni Chivas están pasando por un buen momento futbolístico. Fue por eso que, después de perder contra Toluca, Chicharito posteó una imagen en su Instagram que decía: “A partir de mañana tenemos que trabajar aún más para encontrar las soluciones para salir de esta situación y poder lograr el objetivo principal, que es clasificar a la liguilla“.