Finalmente, Chivas quedó fuera de la Leagues Cup 2025 luego de que se hayan dado la victoria de Puebla, Pachuca y Toluca. Tras lo sucedido en Estados Unidos, revelan que la primera decisión de Gabriel Milito en el Guadalajara es mañana salir a enfrentar a Cincinnati con los suplentes para guardar a los titulares para el juego contra Santos Laguna por el Apertura 2025.
Sin duda lo vivido en las últimas dos semanas en Estados Unidos es el primer gran fracaso para el equipo rojiblanco en esta temporada. Especialmente porque se escapan cuatro puntos en el último minuto por dos tiros libres.
Con la eliminación ya consumada, Chivas debe dar vuelta de página rápidamente debido a que el próximo domingo volverá a ver acción en el Apertura 2025. José María Garrido dio a conocer en su canal YouTube que la primera decisión Gabriel Milito tomaría la decisión de utilizar a sus suplentes para llegar de la mejor manera al juego contra Santos Laguna en Torreón.
De esta manera, el entrenador argentino se garantiza darle descanso a Érick Gutiérrez y Richard Ledezma, quienes terminaron golpeados en los últimos partidos. A su vez, le daría minutos de juego a jugadores que no han visto acción, caso Isaác Brizuela, Yael Padilla y Raúl Martínez, o los canteranos que viajaron, como Gael García, Samir Inda y Sergio Aguayo.
¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs. Cincinnati?
Chivas volverá a ver acción en la Leagues Cup 2025 cuando enfrente a Cincinnati mañana en el TQL Stadium. El duelo se llevará a adelante 17:00 del Centro de México y se podrá seguir por Apple TV, mientras que Rebaño Pasión te haremos llegar todo lo que suceda en Estados Unidos.