Javier Chicharito Hernández, nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara, fue anunciado este miércoles con un video que causó conmoción. Su regreso a la Liga MX para este Torneo Clausura 2024 generó expectativas tanto en rivales, como en la afición y sus compañeros. Pero fue un particular saludo de su exentrenador Sir Alex Ferguson que no pudo pasar por alto y respondió con un emotivo mensaje.

El mundialmente conocido estratega escocés fue quien se llevó al canterano del Rebaño Sagrado de Verde Valle con rumbo a Manchester. El mítico timonel de los Red Devils se convirtió en un segundo padre para el goleador histórico de Selección México y así lo reconoció Chicharito. El atacante rojiblanco hizo un alto en su apretada agenda tras el anuncio oficial de su contratación y le dedicó unas sentidas palabras.

El flamante refuerzo del Guadalajara para este Clausura 2024 se tomó un instante este miércoles para responder al saludo del británico. Chicharito replicó el posteo del Manchester United: “Jefe, no hay palabras para describir lo mucho que significa para mí. Poder decir que fui uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS!“.

Hernández Balcázar no olvidó tampoco a la afición de los Red Devils al señalar “y a mi otra familia Manchester United, gracias por dejarme ser parte de su historia. Los amaré por siempre. Una vez de rojo, siempre será rojo“. Una publicación que fue inundada por más de 700 réplicas de la afición del United para reconocer su legado en la ciudad de Manchester.

El saludo de Sir Alex Ferguson a Chicharito

El posteo del Manchester United advirtió que: “Siempre con clase, Sir Alex. Un sentido mensaje para Chicharito Hernández por su regreso al club de su ciudad Chivas“. Las palabras que pronunció el mítico entrenador británico fueron exactas, precisas y concisas para el momento del nuevo atacante del Guadalajara.

Ferguson señaló: “Chicharito, soy tu antiguo entrenador. Antes que todo, quiero felicitarte por tu regreso a tu antiguo club en México, donde todo empezó, donde te encontré y te firmé. Fuiste un jugador fantástico para nosotros (Manchester United), tuviste una gran carrera“. Añadió que “creo que con tu regreso a tu antiguo club, tendrás la oportunidad de aportar tu experiencia y compartirla con todos tus compañeros. Saludos a tu familia, que la pases muy bien y que vengan muchos más goles. Todo lo mejor“.

¿Cuándo presentará Chivas a Chicharito Hernández?

El Club Deportivo Guadalajara presentará al delantero Javier Hernández Balcázar, el sábado 27 de enero en el Estadio Akron. Este emotivo evento forma parte de su anuncio oficial como refuerzo de Chivas en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un acto fastuoso que tiene programado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Encuesta ¿Consideras que Chicharito será una leyenda en Chivas?

¿Consideras que Chicharito será una leyenda en Chivas?

No

YA VOTARON 495 PERSONAS