El domingo Chivas no pudo contra uno de los equipos más débiles de la Liga MX luego de haber perdido por 1-0 contra Santos Laguna por la jornada cuatro del Apertura 2025. Tras la derrota del Guadalajara comienza a surgir la pregunta de si el equipo de Gabriel Milito está en crisis. Para Javier Alarcón, reconocido periodista identificado con Cruz Azul, señaló que el Rebaño Sagrado está en camino de reconstrucción.

No hay dudas de que el domingo el rebaño Sagrado estuvo lejos de lo que venía demostrando desde que el entrenador argentino llegó al banquillo rojiblanco. A diferencia de otros partidos se notó la falta de profundidad que se vio en los primeros dos partidos del torneo nacional y en la Leagues Cup.

La derrota contra Santos Laguna, uno de los equipos más débiles de la Liga MX, abre un claro interrogante sobre si Chivas ya se encuentra sumido en una nueva crisis deportiva. Para Javier Alarcón, periodista de ESPN identificado con Cruz Azul, el equipo de Gabriel Milito no solo le gusta, sino que además está en un proceso de reconstrucción.

“Aunque el Guadalajara perdió contra Santos creo que son buenas las sensaciones de Chivas para levantar poco a poco en el torneo. ¿Para ser campeón? No, para campeón no. Sí para un sexto lugar o séptimo. Mejorar mucho ese once lugar que tuvo en la temporada pasada. Es un equipo de Chivas que tiene cosas muy atractivas, jugadores que van a crecer. Creo que ahora sí están buscando foco a la hora de buscar una estrategia y ser precisos sin generar tantos ingresos”, expresó en su canal de YouTube.

Cuestionan a Gabriel Milito por no darle minutos a Hugo Camberos

Uno de los pocos jugadores con el que Chivas comenzó a hacer daño ante Santos Laguna fue Hugo Camberos. Tras el partido que dio, Chaco Giménez cuestionó a Gabriel Milito por la falta de minutos para el canterano rojiblanco.

“Este chico Camberos desde que comenzó Hoy que entró le cambió el ataque a Chivas. ¿Quién tuvo más minutos jugados? ¿Cowell o él? Me resulta muy raro que no juegue este chico porque la verdad que cada vez que encaraba se los llevaba a todos. La verdad me resulta extraño esa situación”, expresó el exjugador que es ídolo en Cruz Azul en Fox Sports.