Por más que pasan los años y algunas voces claman su salida del equipo, lo cierto es que Isaac Brizuela es uno de los consentidos de la afición rojiblanca. ‘El Cone’ llegó a Guadalajara hace ocho años y desde entonces se ha consolidado como un referente del club, además de ser un ejemplo para los jóvenes que apenas comienzan sus carreras.

En una actualidad donde los futbolistas pierden el piso al ganar enormes cantidades de dinero y lo despilfarran en ropa de marca y autos de lujo en los que llegan a cada entrenamiento, Brizuela dio una lección de humildad al tomarse el tiempo de saludar y complacer a cada uno de los aficionados que se hicieron presentes durante los entrenamientos en Verde Valle.

La sencillez de Isaac Brizuela con los aficionados en Verde Valle

El atacante de 33 años fue grabado por la lente de la reportera de TUDN, Karina Herrera, mientras pacientemente firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los fanáticos afuera de las instalaciones del Rebaño Sagrado. Vestido con una camisa de cuadros y unos jeans, ‘El Conejito’ mostró su sencillez y ese lado humano que pocos jugadores en la actualidad tienen.

Apenas la semana pasada, el nacido en San José, California, se lesionó durante un entrenamiento, por lo que se encuentra bajo la supervisión del cuerpo médico rojiblanco, mismo que vigila la molestia que presentó en la cara posterior de la pierna derecha. Los especialistas aún no le dan el alta médica por lo que no ha vuelto al trabajo con el resto del grupo.

Coincidirá de nuevo con Chicharito Hernández

Días antes, junto a Víctor Guzmán, Brizuela confirmó el regreso de Javier Hernández al Rebaño Sagrado, luego de finalizar su contrato con el Galaxy de la MLS. “Para los que preguntan si El Chicharito ya llegó…”, lanzó ‘Cone’ para ceder el honor del anuncio a ‘Pocho’. “El Chicharito ya está confirmado… Ya está bautizado y ya tiene su primera comunión”, dijo el exjugador del Pachuca.

Brizuela coincidió con ‘CH14’ en el Mundial de Brasil 2014, donde ambos fueron convocados por Miguel Herrera, por lo que volverán a coincidir en un vestidor tan pronto el exdelantero del Manchester United sea presentado oficialmente como refuerzo del cuadro rojiblanco y ‘Conejito’ se recupere de sus problemas físicos.