Todos los futbolistas están obligados a realizar exámenes físicos y médicos cada seis meses, antes del arranque de un nuevo torneo, para determinar en cuáles condiciones llegan cada uno de cara al comienzo de los trabajos de pretemporada, en donde en esta ocasión las alertas estarían situadas sobre Roberto Alvarado.
Desde este miércoles comenzaron a presentarse los futbolistas, algunos en Verde Valle y otros en la clínica del doctor Rafael Ortega para presentar las pruebas de rigor; sin embargo, el Piojo habría tardado mucho tiempo en salir del hospital, lo que comenzó a generar inquietud entre los representantes de la prensa.
El reportero de As México, César Huerta, dijo que gente dentro del nosocomio le reveló que se le hicieron estudios adicionales a Alvarado, por lo que existe la probabilidad de una lesión, aunque esto último no ha sido confirmado.
“Sigo investigando el tema del Piojo Alvarado porque nos llamó mucho la atención que el Piojo tardó demasiado tiempo dentro de la clínica. Fue de los primeros que llegó y el penúltimo en irse, duró mucho tiempo adentro.
“Por ahí pudimos averiguar con alguien que trabaja en el hospital, nos decía y por eso me surge la duda hasta que lo confirme alguien del club, nos decían que le habían hecho unos exámenes extra porque por eso se habían tardado“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Roberto Alvarado tendría intensa actividad en verano
En Chivas están conscientes de que el Piojo no estará en gran parte de la pretemporada debido a que se encuentra en la prelista de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro y tendría grandes probabilidades de ser integrado en la lista final. Además, Pachuca habría mostrado interés en llevárselo a préstamo como refuerzo al Mundial de Clubes, aunque la decisión del rojiblanco habría sido priorizar al Tricolor.