En las Chivas de Guadalajara ni el más pesimista hubiera imaginado lo que sucedería la noche del jueves en la cancha del Cibao FC de República Dominicana con un empate 1-1 en los minutos finales que lograron de milagro, por lo cual los seguidores ya no se contuvieron por el mal momento que viven también en el Torneo Clausura 2025.
El Rebaño Sagrado se fue abucheado por su propia afición que viajó al país caribeño en gran número para apoyar a sus futbolistas, pero la realidad es que todo terminó muy mal porque las severas críticas y los fuertes reclamos no se hicieron esperar cuando se terminó el partido con el decepcionante marcador.
“Pongan huevos y la madre que te par…”, fueron parte de los cánticos que se postraron sobre los elementos de Chivas quienes salieron cabizbajos y con pocas intenciones de ofrecer explicaciones hacia la tribuna, pues era evidente el malestar de los fanáticos que gastaron su dinero para alentar al equipo.
Aficionado pide renuncia de Óscar García
En la conferencia de prensa pospartido también se dio un hecho inédito cuando un aficionado que estaba acreditado ante la Concacaf, se dio el lujo de dedicarle unas palabras al entrenador Óscar García y pedirle su renuncia así como la salida de todos los jugadores quienes, desde su punto de vista, no merecen portar los colores rojiblancos.
Ante la cara de incredulidad del timonel de Guadalajara, el aficionado fue retirado de la sala de prensa, no sin antes volverse viral por sus expresiones y la manera en que buscó darle voz a la mayoría de público rojiblanco que hoy vive inmerso en la zozobra de lo que pueda ocurrir con el equipo en el futuro.