Las Chivas de Guadalajara sacaron un importante triunfo ante el Atlético de San Luis 4-3, en un partido trepidante dentro de la Jornada 3 correspondiente al Torneo Apertura 2025. Pero es una realidad que se cometieron varios errores concretos como el penalti de Erick Gutiérrez para darle el empate a los visitantes de manera momentánea.
Y es justamente el Guti quien nuevamente perdió la cabeza como en el encuentro frente a León hace una semana cometiendo otra pena máxima. No obstante, ante los potosinos estuvo muy cerca de caer en provocaciones por parte de Óscar Macías, el mediocampista del Atlético de San Luis.
El capitán de Chivas se enfrascó en una serie reclamos con el futbolista de los adversarios, un cruce que duró varios segundos y que se trasladó a toda la cancha, donde ambos jugadores se persiguieron entre mentadas de madre e insultos, pero fue hasta que el silbante César Ramos se percató de los hechos, que todo se calmó.
Esta situación pudo generarle muchos problemas al jugador de Guadalajara, quien fue amonestado y con esta situación puso en predicamento su permanencia dentro del terreno de juego, razones que dejan al descubierto la falta de concentración en un partido que por fortuna se ganó, pero que pudo terminar en otro descalabro.
Roberto Alvarado ha quedado a deber
Uno de los jugadores que más ha llamado la atención por su bajo nivel es Roberto Alvarado, quien ha sido titular ante León y San Luis, pero es un hecho que su rendimiento se ha quedado muy corto en las expectativas. Y es que el Piojo regresó después de la Copa Oro y de inmediato se reportó con el Rebaño para empezar en Apertura 2025, aunque ese desequilibrio que lo caracteriza, al menos en estas dos fechas, ha brillado por su ausencia.